jueves, 2 de septiembre de 2010

PARA MI PRINCIPE AZUL..!!!

Santiago de Cali Septiembre 02/10
                                                                       Para mi príncipe azul

Adorado príncipe, por medio de estas letras quiero hacerte saber que te amo, que a pesar de la distancia mi corazón palpita por ti.


Pasan los días y sigo asomada a mi ventana esperando que llegues en tu caballo a rescatarme de esta soledad, soledad que me amarga la vida, pues solo tu presencia podría salvarme y devolverme el aliento.

Los días se me hacen eternos, siento que las horas no pasa, ven pronto por mi vida mía…

Esa armadura te hace ver fuerte, pero cuando me hablas sé que me extrañas y que también me amas. Pero amor no pierdo la fe yo se que pronto vas a volver.

El fruto de nuestro amor es mi compañía, la verdad sin ella no tendría sentido la vida ni tanta espera, ella es mi aliento y mi alegría y me recuerda siempre tu enorme sonrisa.

No quiero un castillo, no quiero riqueza solo quiero que vivamos los tres como una familia verdadera, no mas distancia, no mas lejanía, esta situación daña nuestras vidas.

Sueño en el bosque, deleitando de tu compañía y la de nuestra hija, unidos los tres como una familia, escuchando el canto de las aves y el viento que tocas mí cabello y rosa mi piel, quiero sentirme amada otra vez.

No es justo para la niña, estar separada de su papí que tanto le ama.

La vida es cruel para quien no sabe comprender, pues ya me canse de esperar y emprenderé mi viaje hasta que te pueda encontrar.


1 comentario: